EMBELLECE TU ROSTRO

DESPIGMENTACIÓN

conoce mas sobre nuestro servicio
¿Qué es la hiperpigmentación y cuales son los tratamientos despigmentantes ?

Este tipo de problemas en la Piel (Hiperpigmentación), se localizan principalmente en la cara y en las manos. Podríamos decir que es una de las cuestiones que más preocupa a nivel estético, tanto en mujeres como en hombres.

La Pigmentación de nuestra Piel, se produce gracias a los pigmentos, entre los que destacan las melaninas; y que determinan el color de la misma.

Una alteración de la Pigmentación puede aparecer por causas genéticas, y también hormonales. Pueden aparecer manchas por culpa de cambios hormonales; como puede ser la menstruación (melasma), o el embarazo (cloasma o paño). Aunque también es muy normal que se produzca tras pasar largas jornadas al sol, durante años; son las llamadas discromías solares o manchas seniles). Es por eso que generalmente se localiza en la cara, los hombros, y también en el tórax.

Tratamientos efectivos para la despigmentación facial:

Existen distintos tipos de hiperpigmentación, en función de cada caso particular, podemos elegir un peeling superficial; que sólo penetrará en las capas más superficiales de la Piel, o bien un peeling medio; de esta forma llegaremos hasta capas más profundas de la Piel.

Si hablamos de Mascarilla Despigmentante, los distintos componentes de la misma, variarán en función del grado de alteraciones que tenga cada paciente. Mediante una Técnica de Tratamiento Facial de este tipo, conseguiremos acelerar el proceso de renovación de la Piel; atenuando en un mayor grado las hiperpigmentaciones. Este tipo de Tratamiento Despigmentante, a base de mascarilla, suele ir destinado a pieles con fototipos más altos, pieles más bronceadas.

Dermapen es tan eficaz eliminando las manchas de la piel. Porque actúa sobre los tres factores que están detrás de este problema. Primero, elimina los desperfectos que se han ido produciendo en la capa más externa y expuesta de la piel. Segundo, provoca un efecto regenerador celular. Y, finalmente, estimula la producción de colágeno y elastina del organismo. renovación de la Piel; atenuando en un mayor grado las hiperpigmentaciones. Este tipo de Tratamiento Despigmentante, a base de mascarilla, suele ir destinado a pieles con fototipos más altos, pieles más bronceadas.

Un haz de luz es muy eficaz para eliminar la capa superficial de la Piel; es una buena forma de eliminar las manchas. El número de sesiones necesarias, dependerá de cada paciente; y de la hiperpigmentación que presente. El tratamiento con láser, puede provocar un leve enrojecimiento; que desaparecerá rápidamente para dar paso a una visión de los resultados en pocos días.

LA DURACION DE LOS TRATAMIENTOS VARIA DE 30 MINUTOS A

01

HORA

00

MINUTO

00

SEGUNDO

AGENDA TU SERVICIO Y NO TE QUEDES SIN CITA

STUDIO GY PRO

En Studio GY Pro, trabajamos solo por previa cita, ya que nuestro trato hacia el paciente es netamente exclusivo  y personalizado. Buscamos que el paciente se sienta lo mas cómodo posible, por ello la atención ofrecida desde el minuto 1 es VIP.

TE ESPERAMOS! AGENDA TU CITA Y NO TE ARREPENTIRAS
julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
conoce mas sobre nuestros productos