EMBELLECE TU ROSTRO

FIN DEL ACNÉ

conoce mas sobre nuestro servicio
TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ, SOLUCIONES PARA COMBATIR LAS IMPERFECCIONES

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades. Hay tratamientos eficaces para el acné, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones cicatrizan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.  Según su gravedad, el acné puede causar sufrimiento emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicie el tratamiento, menor será su riesgo de sufrir tales problemas.

¿Qué tratamientos para el Acné funcionan de verdad? EXISTEN MUCHAS «CURAS PARA EL ACNÉ» Según el Grado de Acné que tenga el paciente.

Las lesiones principales son comedones y hay menos de 5 inflamatorias en una mitad de la cara. Las pápulas y las pústulas pueden aparecer, pero son pequeñas y poco numerosas, generalmente menos de 10.

Hay entre 6 y 20 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Existe un mayor número (entre 10 y 40) de pápulas, pústulas y comedones. El tronco también puede estar afectado.

Hay entre 21 y 50 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Existen numerosas (entre 40 y 100) pápulas y pústulas , normalmente con lesiones nodulares infiltrantes y profundas. Las áreas de piel afectada se extienden además de la cara, al torso y espalda.

Hay más de 50 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. A este grupo pertenece el acné noduloquístico y el acné conglobata caracterizado por muchas lesiones nodulares grandes, dolorosas y lesiones pustulosas, junto con muchas pequeñas pápulas, pústulas y comedones.

partido.

Tipos de TRATAMIENTOS para eliminar el acné

 El Microneedling Dermapen actúa también contra el acné. Reduce las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias, y tiene un efecto anti-inflamatorio. Del mismo modo, favorece la regeneración de fibroblastos, ayuda a recuperar las cicatrices provocadas por el acné, produce nuevo colágeno y aumenta la producción de elastina. El resultado final es una piel mucho más equilibrada, en cuanto a tono y apariencia. Todo esto tratándolo con principios activos contra el acné.

Tipos de peeling para el acné

La microdermoabrasión o peeling para el acné consiste en la aplicación de ácidos sobre la piel del rostro. Para equilibrar la producción de sebo y eliminar las cicatrices de esta enfermedad, se utilizan los siguientes ácidos.

  • Láctico: es el ácido más suave de todos, de forma que se recomienda en los casos de acné más leves. No produce una descamación excesiva de la piel.
  • Glicólico: está indicado para pieles grasas y tiene grandes beneficios: regula la producción de sebo, cierra los poros e hidrata la piel en profundidad.
  • Salicílico: el ácido salicílico se utiliza en el peeling para el acné ya que combate las espinillas y los puntos negros. Además, es una técnica que ayuda a preparar la piel para otros tratamientos.

LA DURACION DE LOS TRATAMIENTOS VARIA DE 30 MINUTOS A

01

HORA

00

MINUTO

00

SEGUNDO

AGENDA TU SERVICIO Y NO TE QUEDES SIN CITA

STUDIO GY PRO

En Studio GY Pro, trabajamos solo por previa cita, ya que nuestro trato hacia el paciente es netamente exclusivo  y personalizado. Buscamos que el paciente se sienta lo mas cómodo posible, por ello la atención ofrecida desde el minuto 1 es VIP.

TE ESPERAMOS! AGENDA TU CITA Y NO TE ARREPENTIRAS
julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
conoce mas sobre nuestros productos