EMBELLECE TU ROSTRO

HIDRATACIÓN REVITALIZACIÓN ILUMINACIÓN Y NUTRICIÓN FACIAL

conoce mas sobre nuestro servicio
MESOTERAPIA FACIAL CON PRINCIPIOS ACTIVOS HIDRATANTES Y REVITALIZANTES

La mesoterapia facial consiste en administrar, en la primera capa de la dermis, pequeñas dosis de (vitaminas, minerales y aminoácidos) mediante diversas técnicas, como lo son: 

El microneeding se realiza mediante el uso del Dermapen, un cabezal con múltiples agujas pequeñas que al pasar por la piel hace penetrar diversas sustancias en las capas más profundas, abriendo microcanales. Su mecanismo de acción es la alteración mecánica temporal de la piel (peeling mecánico), pero sin perjudicar la epidermis sana a su vez, haciendo que el grado de penetración de dichas sustancias sea de forma inmediata y profunda en la dermis. 

El hyaluron pen inyecta cualquier solución sobre presión, reduciendo la ansiedad en relación al método tradicional de inyección. Es un sistema revolucionario que permite la administración subcutánea de componentes que la piel va perdiendo con el tiempo y que son responsables de su firmeza, elasticidad e hidratación.

Gracias a un mecanismo de resorte que crea un chorro lineal muy fino, que va más allá de la dermis, permitiendo la absorción subcutánea de la solución por infusión.

Trabajamos con diversos principios activos, esto con la finalidad de escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.  

Es ideal para hidratar la piel seca gracias a los extractos de plantas. También contiene ácido hialurónico que actúa como humectante y humectante. Atrae la humedad hacia la piel y proporciona una humedad profunda.

Hidratante de alto rendimiento y múltiples beneficios específicamente dirigido a reducir visiblemente la apariencia de enrojecimiento, tono de piel desigual, arrugas y poros.

La ampolla de ácido hialurónico contiene hialuronato de sodio como ingrediente principal para llenar los tejidos de la piel de humedad a fondo y ayuda a mejorar el poder hidratante.

DURACION DEL TRATAMIENTO

01

HORA

00

MINUTO

00

SEGUNDO

AGENDA TU SERVICIO Y NO TE QUEDES SIN CITA

STUDIO GY PRO

En Studio GY Pro, trabajamos solo por previa cita, ya que nuestro trato hacia el paciente es netamente exclusivo  y personalizado. Buscamos que el paciente se sienta lo mas cómodo posible, por ello la atención ofrecida desde el minuto 1 es VIP.

TE ESPERAMOS! AGENDA TU CITA Y NO TE ARREPENTIRAS
julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
conoce mas sobre nuestros productos