EMBELLECE TU ROSTRO

PURIFICA TU ROSTRO

conoce mas sobre nuestro servicio
¿Qué es la limpieza facial y cuáles son sus principales beneficios?

Purificar tu rostro es parte de una rutina básica que debes seguir para mantener tu rostro limpio. El ambiente contaminado, la suciedad, el maquillaje y el estrés son los factores que hacen que la piel pierda su frescura, brillo y vitalidad. La limpieza profunda puede hacer cosas asombrosas por tu piel, mucho más que aquellos que eligen lavarse la cara con agua y jabón. Se recomienda lavar el rostro diariamente por la mañana y por la noche.

No obstante, también es muy conveniente un lavado facial profesional una vez al mes, complementado con una mascarilla para mejorar radicalmente el aspecto del rostro. Es muy importante visitar un centro profesional de limpieza profunda al menos una vez al mes. ¿Quieres saber por qué?

Para acabar gradualmente con la sequedad, el enrojecimiento y el exceso de grasa.

Al contar con cremas y productos especiales dotados de agentes poderosos para potenciar los efectos del colágeno en la piel, reducir la profundidad de las arrugas y conceder más luminosidad.

Cuando los poros están cerrados, la piel no puede respirar, algo que necesita hacer para regenerarse cada noche. Una vez tiene lugar la oxigenación, el proceso de regeneración natural permite que la piel se repare.

Y otras impurezas de forma precisa. Los limpiadores comunes actúan por fuera, pero las limpiezas profesionales llegan a los más profundo de la piel para eliminar impurezas y evitar problemas como el acné. Además, los profesionales utilizarán limpiadores específicos y los mejores productos para hidratar la piel y sacarle el máximo partido.

Para tratar el acné y los puntos negros con efectividad. Nuestros poros necesitan una limpieza profunda y los profesionales utilizarán técnicas y productos especializados para liberarlos y poder actuar sobre ellos.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

01

HORA

00

MINUTO

00

SEGUNDO

AGENDA TU SERVICIO Y NO TE QUEDES SIN CITA

STUDIO GY PRO

En Studio GY Pro, trabajamos solo por previa cita, ya que nuestro trato hacia el paciente es netamente exclusivo  y personalizado. Buscamos que el paciente se sienta lo mas cómodo posible, por ello la atención ofrecida desde el minuto 1 es VIP.

TE ESPERAMOS! AGENDA TU CITA Y NO TE ARREPENTIRAS
julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
conoce mas sobre nuestros productos