STUDIO GY PRO

Estética Corporal

Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, bajo el asesoramiento previo de un especialista.

Tu Cuerpo Modelo

Los mejores tratamientos corporales para embellecer tu cuerpo, te ofrecemos la hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, el HIFU indicado para la flacidez y la reducción de la celulitis y por ultimo te indicamos un plan nutricional personalizado que puede convertirse en el mayor aliado para conseguir y mantener un cuerpo de ensueño.

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos… Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

Las ventajas de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción pero sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol. Además, es más económica que una liposucción tradicional, siendo también muy efectiva, ya que al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior

Un plan nutricional personalizado puede convertirse en el mayor aliado para conseguir un cuerpo de ensueño, ya que, junto con el entrenamiento, la alimentación es LA clave del éxito para ponerse en forma. Con ayuda de un plan nutricional, todo el mundo es capaz de adquirir el control de sus propios hábitos alimentarios, hacer sencillos ajustes y adaptar así su alimentación conscientemente para conseguir su objetivo físico. La base de un plan nutricional es la calculadora de calorías, con la que puedes determinar las necesidades calóricas de forma individualizada

Tratamientos Corporales HIFU

El equipo HIFU es empleado para remodelar la figura en diferentes aplicaciones corporales. La emisión del ultrasonido tensa la piel pudiendo mejorar las estrías y la circulación sanguínea de todas las partes del cuerpo, con lo que se reduce el contorno corporal en gran medida. Está especialmente indicado para la flacidez y la reducción de la celulitis

Para la flacidez, es necesario realizar varias sesiones de HIFU, siempre dependiendo de la zona a tratar, mientras que en la reducción de la celulitis, el sistema mejora el colágeno y la elastina, permitiendo disminuir los líquidos y toxinas que están en la piel, La piel de naranja, la circulación mejorada, etc. Para el tratamiento contra la celulitis también son necesarias varias sesiones, pudiéndose complementar con otras terapias como la mesoterapia médica.

Depilación Corporal

La depilación es un procedimiento cosmético que se basa en la eliminación del vello, ubicado en ciertas zonas del cuerpo humano. Por lo general, se efectúa con emisión local de rayos X, esto hace que se deteriore la raíz e impulse la caída del vello. Las mujeres son las que más tienden a depilarse, sin embargo con los años, los hombres también han adoptado la costumbre de depilarse ciertas áreas de su cuerpo ya sea por estética o por higiene.

Es normal que en el cuerpo humano aparezcan vellos: en la cara, en las axilas, brazos, piernas, en la zona genital. Sin embargo la distribución de los mismos depende de la persona y la región geográfica. Por ejemplo, los habitantes de los países nórdicos, los asiáticos y los afrodescendientes, no suelen tener casi vellos en el cuerpo, ahora bien, aquellos que habitan en los países de Europa mediterránea tienden a tener mucho más vellos.